Beyoncé y Alejandro Fernández-Amor Gitano











Ven y quédate conmigo, dame el corazón
Vida mía estoy muriendo lento en mi prisión
Anda dime lo que sientes quítate el pudor
Y deja de sufrir escapa con mi amor
Después te llevare hasta donde quieras
Sin temor y sin fronteras, hasta donde sale el sol
Contigo soy capaz de lo que sea
No me importa lo que venga porque ya sé a dónde voy
Soy tu gitano, tu peregrino
La única llave de tu destino
El que te cuida más que a su vida
Soy tu ladrón
Soy tu gitana tu compañera
La que te sigue la que te espera
Voy a quererte aunque me saquen el corazón
Y aunque nos cueste la vida
Y aunque duela lo que duela
Esta guerra la ha ganado nuestro amor
Yo nací para tus ojos para nadie más
Siempre voy a estar en tu camino
Alma de mi alma corazón de tempestad
Dime por dónde ir, después te llevare hasta donde
quieras
Sin temor y sin fronteras hasta donde sale el sol
Contigo soy capaz de lo que sea no me importa lo que
venga
Porque ya sé a dónde voy
Soy tu gitano tu peregrino
La única llave de tu destino
El que te cuida más que a tu vida soy tu ladrón
Soy tu gitana tu compañera
La que te sigue la que te espera
Voy a quererte aunque me saquen el corazón
Y aunque nos cueste la vida
Y aunque duela lo que duela
Esta guerra la ha ganado nuestro amor
Y aunque nos cueste la vida y aunque duela lo que
duela
Esta guerra la ha ganado nuestro amor


A mediados de enero, la estadounidense Beyoncé y el mexicano Alejandro Fernández grabaron en Nueva York el tema de la telenovela del Zorro, Amor gitano, a ritmo de flamenco-pop y en español. Fue incluido en los respectivos nuevos álbumes de los dos artistas, en abril y junio de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

▬ No se aceptan Spam.
▬ No se aceptan comentarios inapropiados y/u ofensivos.
☺ Este es un espacio público y colectivo y merece ser mantenido limpio para el bienestar de todos nosotros.

▲Volver arriba▲