Capitulo 09-Tiempo de leyenda-Mº del Tiempo


1099-el cid campeador: historia y leyenda

mdt09


El ministerio aún se está reponiendo del impacto sufrido por la traición de Irene Larra. Lola Mendieta está en la cárcel. Julián vuelve tras un tiempo de reposo y tratamiento psicológico tras fracasar en su obsesión de salvar a su esposa Maite, fallecida años atrás...
Pero un nuevo caso debe de ser resuelto: el hallazgo de unos restos fechados que supuestamente pertenecen a el cid campeador. El problema es ya existen otros restos pertenecientes a tan insigne personaje que reposan en la catedral de burgos.



mdt09

¿acaso hay dos cid? 
¿o uno es verdadero y el otro el falso? 


Amelia y Alonso se dirigen al sigo xi para descubrirlo. Lo hacen acompañados por Ambrosio de Spínola por orden de salvador. Algo que supone apartar a Julián de la patrulla y que generará un nuevo conflicto.

mdt09


Reparto: Ramón Langa (Ambrosio Spínola), Sergio Peris-Mencheta (Rogelio Buendía Ortiz/Rodrigo Díaz de Vivar), Richard Sahagún (Ortigosa), Abdelatif Hwidar (Yusuf Hwidar), Savitri Ceballos (Jimena), David Sainz (Un recluta del Ministerio), Vicente Colomar (Blas de Lezo y Olavarrieta), Luis G. Gámez (Ramón Menéndez Pidal), Pablo Scola (Charlton Heston)
Con la colaboración especial de: Mar Saura (Susana Torres), Antonio Velázquez (Rodrigo Díaz de Vivar)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

▬ No se aceptan Spam.
▬ No se aceptan comentarios inapropiados y/u ofensivos.
☺ Este es un espacio público y colectivo y merece ser mantenido limpio para el bienestar de todos nosotros.

▲Volver arriba▲