Los Protagonistas

LOS PROTAGONISTAS






Rodolfo Sancho interpreta a Julián Martinez, un ATS del Samur que hace unos años perdió a su esposa en un accidente de tráfico. Desde entonces, su carácter se ha oscurecido y su comportamiento en el trabajo es temerario. Su entrada en el Ministerio le salva porque le permite reinventarse una nueva vida y ser valorado. El valor y su escaso apego a su propia vida por salvar las de los demás son sus mayores cualidades.

Nacho Fresneda da vida a Alonso de Entrerríos, un soldado de los Tercios de Sicilia del siglo XVI. Castellano, enjuto y poco comunicativo, no le gusta tener de jefa a una mujer (Cayetana Guillen Cuervo). Tiene unos valores muy antiguos pero cuenta con una gran virtud: es un hombre de honor, un patriota que daría su vida por la causa. Es el soldado perfecto, experto tirador y estratega y el que se pone al mando de la situación cuando se requiere fuerza.



Amelia Folch, una mujer de finales del siglo XIX interpretada por Aura Garrido. Amelia es una mujer muy avanzada para su época, fue de las primeras mujeres que entraron en la Universidad de Barcelona, pero muy ingenua para el siglo XXI. De familia burguesa acomodada, siempre ha sido inquieta y no tiene como objetivo un matrimonio cómodo. Inteligente, con memoria fotográfica y trabajadora, su capacidad para analizar situaciones, su conocimiento de la Historia y su dominio de la literatura española y del latín la convierten en el cerebro del comando.

Junto a los tres protagonistas, también podremos ver a Cayetana Guillen Cuervo en el papel de Irene de Larra, la jefa del ministerio. Una mujer escéptica y pragmática nacida en los años treinta; Juan Gea (Amar es para Siempre) como Ernesto Jiménez, un funcionario del ministerio serio, solitario y perfeccionista, siempre preocupado por sus agentes; Jaime Blanch (Policias) en el papel de Salvador Martí, subsecretario de misiones especiales; y Natalia Millan (Velvet) como Lola Mendieta, una espía de los franceses en la II Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

▬ No se aceptan Spam.
▬ No se aceptan comentarios inapropiados y/u ofensivos.
☺ Este es un espacio público y colectivo y merece ser mantenido limpio para el bienestar de todos nosotros.

▲Volver arriba▲