¿Cómo afrontará Amelia su "matrimonio" con Julián?

El Ministerio del Tiempo segunda temporada


¿Cómo afrontará Amelia su "matrimonio" con Julián?

Fue la revelación de la primera temporada y el cabo suelto más interesante de todos los que esperaban atarse en los nuevos capítulos.
¿Seguirá la historia su curso?


Mientras siguen saliendo a la luz los nuevos personajes que tendrán cabida en la segunda temporada de "El Ministerio del Tiempo", nosotros nos centramos en la pareja protagonista de la ficción, Amelia y Julián, que bien podrían acercarse aún más en las tramas que prepara Televisión Española para emitir a lo largo de 2016. A pesar de las diferentes épocas que les ha tocado vivir, la estudiante y el enfermero han congeniado a las mil maravillas, por lo que no sorprende en absoluto la fotografía hallada por la joven en la que ella y Julián aparecen casados.

Saber cómo continuaba esta historia en "El Ministerio del Tiempo" es una de las razones por las que nos alegramos al descubrir que, al igual que ocurría con "Bajo Sospecha", también la serie de ciencia ficción tendría segunda temporada. Recordemos que en uno de los viajes al pasado, Amelia supo cómo sería su futuro próximo y se descubrió muerta, dejando a un marido y a una hija. La estremecedora revelación se agudizó cuando intuyó que Julián era ese marido, algo que el enfermero aún desconoce, a pesar de que si sabe que la vida de su compañera tiene los días contados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

▬ No se aceptan Spam.
▬ No se aceptan comentarios inapropiados y/u ofensivos.
☺ Este es un espacio público y colectivo y merece ser mantenido limpio para el bienestar de todos nosotros.

▲Volver arriba▲