El Ministerio del Tiempo 2ª Temporada


El Ministerio del Tiempo
Serie de Tv


Creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares, creadores de "Isabel" y "Victor Ros", entre otras, "El Ministerio del Tiempo" se centra en una institución secreta dedicada a viajar en el tiempo para evitar que el pasado sea cambiado. Los protagonistas de la serie son: Rodolfo Sancho (Isabel), Nacho Fresneda (Hospital central) y Aura Garrido (Ángel o Demonio). Tres agentes de este misterioso ministerio que pertenecen a diferentes épocas, y que usarán sus distintos conocimientos y habilidades para cumplir las misiones. Una serie que auna la ciencia ficción, la aventura, el humor y la historia de España de una forma muy entretenida. Completan el reparto, Cayetana Guillén Cuervo (Amar es para Siempre), Juan Gea (Amar es para Siempre) y Jaime Blanch (Amar es para Siempre).




La serie tiene una legión de “ministéricos” que han muestran su apoyo a la serie en las redes sociales.


► José Ramón Díez, director de Televisión Española, ha anunciado en el FesTVal en Murcia que El Ministerio del Tiempo tendrá más temporadas.La segunda temporada constara de ocho capítulos.


►La serie cuenta el mayor secreto de estado de España, un ministerio que controla desde tiempos de Isabel la Católica el acceso a puertas que te permiten viajar al pasado.

Hasta ahora, la patrulla ha viajado a 1808 para salvar al Empecinado, al siglo XVI para evitar que Lope de Vega se embarcase en el barco equivocado de la Armada Invencible, a 1941 para evitar que España entrase en la Segunda Guerra Mundial, a 1491 para lograr que el rabino que creó el Libro de las Puertas fuese quemado en la hoguera y a 1981 para lograr que el Guernica vuelva a España según lo previsto.

►Además de todo el despliegue desde RTVE.ES: web oficial de El Ministerio del Tiempo, el programa online La Puerta del Tiempo, cuentas oficiales en Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr, un foro de debate y un grupo de WhatsApp exclusivo, los ministéricos han creado fanfics (relatos basados en el universo de la serie), fanarts (ilustraciones de los personajes), juegos de rol, cuentas en Twitter de los personajes de la serie, subtítulos en inglés, italiano y francés de alguno de los capítulos.



Fuente | RTVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

▬ No se aceptan Spam.
▬ No se aceptan comentarios inapropiados y/u ofensivos.
☺ Este es un espacio público y colectivo y merece ser mantenido limpio para el bienestar de todos nosotros.

▲Volver arriba▲